fbpx

Ortodoncia invisible en Valencia: ¡mejora este 2020!

Si bien este 2020 no ha comenzado exactamente como esperábamos, aún quedan muchos meses por delante. Las medidas de desescalada y la “nueva normalidad” han supuesto una flexibilidad muy gratificante a la hora de volver poco a poco a la rutina pre-COVID-19.

Por esa razón, son muchas las personas que deciden realizarse aquellos tratamientos bucodentales que hasta ahora habían postergado.

Ventajas de la ortodoncia invisible

Recibe el verano con la mejor sonrisa conociendo las ventajas de la ortodoncia invisible en Valencia. ¡Te explicamos más!

Regresar a la normalidad, aunque sea aplicando las medidas higiénicas y de prevención, da ganas de sonreír. En Asistencia Dental Plus lo sabemos y por esa razón queremos hablarte de los beneficios de apostar por una sonrisa más sana y atractiva.

Mejora este 2020 con tu mejor sonrisa

Los tratamientos de ortodoncia están destinados a corregir anomalías muy comunes en la dentadura, tales como apiñamientos, dientes mal alineados o problemas de mordida.

Si bien antes el uso de brackets y otros sistemas de ortodoncia se asociaban a los adolescentes, desde hace tiempo estos tratamientos -especialmente la ortodoncia invisible- han ido popularizándose.

A nuestras instalaciones acude gente de todas las edades con ganas de mejorar su sonrisa a través de los mejores tratamientos. Y es que, la ortodoncia no sólo implica una mejora estética, sino que también resulta de gran ayuda a la hora de mantener la salud y la higiene bucodental.

Tipos de tratamiento de ortodoncia

Los tratamientos de ortodoncia son muy variados, destinados a ofrecer distintas opciones a pacientes con necesidades específicas. Sin embargo, más allá de los brackets tradicionales, cerámicos o linguales, hoy queremos hablarte específicamente sobre la ortodoncia invisible en Valencia

Que es la ortodoncia invisible

La ortodoncia invisible es un tratamiento que te permite alinear tus dientes sin que nadie se dé cuenta. Esto es posible gracias a la férula hecha a medida, cuya forma adaptada a tu dentadura y su material transparente te permite ir corrigiendo los problemas de ortodoncia sin que se note su presencia.

Apostar por un tratamiento de ortodoncia invisible en Valencia tiene, pues, muchas ventajas. Además de lo inapreciable de la férula, su colocación y extracción resultan sumamente cómodas.

Al no constar de alambres ni brackets metálicos, el paciente puede extraer la pieza para realizar acciones como comer o cepillarse los dientes. Cómodo, discreto y sumamente efectivo.

Confía en Asistencia Dental Plus para tu tratamiento de ortodoncia

Para mejorar tu sonrisa y darle la vuelta a este 2020, no dudes en confiar en nuestra clínica para tu tratamiento de ortodoncia invisible en Valencia. Nuestro equipo está formado por dentistas cualificados y expertos, que te atenderán de manera atenta y personal.

Estamos equipados con tecnología de última generación y nuestras instalaciones cumplen los protocolos de seguridad frente al COVID-19.

Asistencia Dental Plus somos tu mejor opción

Si estás buscando calidad y profesionalidad en una clínica dental en Valencia, no lo dudes más y pide información sobre nuestros tratamientos de ortodoncia.

Para ello, tan solo tienes que contactar con nosotros a través del siguiente enlace o pedir cita previa en el teléfono 963 16 26 56.

Si te ha gustado, comparte
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Llamar ahora