Ortodoncia en Valencia

Ortodoncia en Valencia

Especialistas en Ortodoncia

Si quieres corregir la posición de tus dientes, mejorar tu oclusión y lucir una sonrisa sana, visita nuestra clínica dental ubicada en el Ensanche de Valencia.

Los tratamientos de ortodoncia nos permiten alinear los dientes consiguiendo una mordida ideal y una sonrisa estética.

Gracias a las nuevas técnicas con brackets cerámicos, brackets linguales y ortodoncia invisible puedes alinear tus dientes sin que nadie se dé cuenta.

RECIBE ATENCIÓN PERSONALIZADA EN TU TRATAMIENTO DE ORTODONCIA

1ª VISITA GRATUITA

Si Deseas Más Información, Déjanos Tus Datos

    Acepto la Política de Privacidad

    Ortodoncia invisible en Valencia

    Ventajas de la Ortodoncia Invisible o Invisalign®

    En Asistencia Dental Plus somos especialistas en ORTODONCIA INVISIBLE O INVISALIGN®

    Transparente

    La gente apenas notará que se está alineando los dientes.

    Extraible

    Para mantener una buena higiene bucal.

    Cómodo

    Sin alambres ni brackets metálicos

    TIPOS DE ORTODONCIA

    ¿En qué consiste y cómo se realiza?

    Se trata de una técnica que nos permite conseguir el movimiento dental sin utilizar brackets. Este tipo de ortodoncia se realiza con férulas de plástico personalizadas y extraíbles que se cambian cada 2 semanas. 

    A su importante ventaja estética, se le suma la posibilidad de quitarse las férulas para comer o cepillarse los dientes

    Tipos de Brackets:

    • Brackets metálicos: son pequeños alambres de metal que nos sirven para sujetar el arco de metal.
    • Brackets de cerámica: son mucho más discretos y estéticos que los brackets convencionales y son prácticamente imperceptibles gracias al color marfil en el que se confeccionan.
    • Brackets linguales: al estar ubicados en la cara palatina y lingual de los dientes, este tipo de brackets son imperceptibles. Es uno de los tratamientos más precisos y efectivos.
    • Brackets o frenos de autoligado Damon: en este tipo de tratamiento no es necesaria la instalación de ligaduras para fijar los arcos a los brackets, lo cual proporciona un movimiento dentario más rápido y confortable.

    Se utiliza normalmente en tratamientos de dentición temprana o infantil con el objetivo de corregir anomalías en el maxilar o la mandíbula. 

    Un diagnóstico oportuno nos permite prevenir o corregir problemas de apiñamiento, mordida cruzada, entre otros. 

    En Asistencia Dental Plus, tratamos tanto a niños como a adultos optando siempre por la mejor solución para que recuperes tu sonrisa con las mejores garantías
    Dr. Paolo Collalti
    Paolo Collalti
    Doctor

    ASISTENCIA DENTAL PLUS, TU CLÍNICA DENTAL EN VALENCIA

    ¿POR QUÉ NOSOTROS?

    PROFESIONALES CUALIFICADOS

    Nuestro equipo de especialistas es un grupo de profesionales y dentistas formados en todas las áreas de la odontología. Nuestra prioridad, el trato y el cuidado de la salud bucal de nuestros pacientes.

    TECNOLOGÍA

    Nuestra clínica dental en Valencia está equipada con equipos de última generación que nos permite dar un tratamiento de excelente calidad con los mejores aparatos diagnósticos, de precisión y esterilización del mercado.

    DENTALQUALITY

    Es un sello de calidad que certifica a clínicas odontológicas independientes que se distinguen por su buena praxis odontológica. El objetivo es que la atención de los pacientes responda a sus necesidades reales y que cuenten en todo momento con un trato absolutamente personalizado.

    TRAYECTORIA

    En Asistencia Dental Plus contamos con más de 15 años de experiencia ofreciendo odontología avanzada de calidad en Valencia.