Implantes Dentales en Valencia

implantes dentales en valencia

Implantología Dental en Valencia

¿Qué son los implantes dentales?

Los implantes dentales son fijaciones en forma de tornillo, normalmente de titanio, que se colocan en la zona de la pieza dental ausente y que tienen como objetivo restaurar la función y la estética perdidas.

En Asistencia Dental Plus, tu clínica dental de confianza en Valencia somos expertos en implantología y disponemos de tecnología de vanguardia para realizar este tipo de tratamientos.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN SOBRE LOS IMPLANTES DENTALES EN VALENCIA?

1ª VISITA GRATUITA

Si Deseas Más Información, Déjanos Tus Datos

    Acepto la Política de Privacidad

    Implantología en Valencia

    Ventajas de los Implantes dentales

    Los implantes dentales no afectan para nada a los dientes sanos que están alrededor, por el contrario, gracias a su proceso de integración al hueso, se ven y se sienten como dientes naturales.

    Si has perdido una pieza dental, ya sea por una extracción o por un accidente, un implante dental es la mejor solución para que recuperes tu sonrisa y tu confianza.

    Otras consultas sobre implantes dentales

    Es una intervención ambulatoria que se realiza con anestesia local y que puede durar ente 30 y 90 minutos, dependiendo del número de piezas dentales a tratar.

    En la misma sesión se pone el implante y unos dientes provisionales que se reemplazarán más adelante por las prótesis definitivas.

    Sí, los implantes dentales se pueden colocar en cualquier persona que haya perdido uno o varios dientes.

    Cada paciente es un mundo diferente, por esa razón, antes de realizar la colocación de los implantes, nuestros especialistas realizarán un diagnóstico general para identificar el estado general de salud del paciente y verificar la calidad del hueso en el que se soportarán los implantes.

    Los implantes no tienen fecha de caducidad. Si el paciente cuida de su higiene bucodental y realiza visitas periódicas a su dentista de confianza, estos pueden durar toda la vida.

    Al perder una pieza dental, es recomendable no dejar pasar demasiado tiempo antes de la colocación del implante, puesto que el hueso va sufriendo un proceso de reabsorción progresiva. Si no hay hueso sobre el cual fijar el implante, el especialista deberá realizar otros procedimientos como la regeneración de hueso o la elevación del seno maxilar.

    IMPLANTES DENTALES VALENCIA A PRECIOS ECONÓMICOS

    ¡Contacta con el mejor especialista de implantes dentales en Valencia y luce sonrisa!

    Llámanos al 963 16 26 56

    ASISTENCIA DENTAL PLUS, TU CLÍNICA DENTAL EN VALENCIA

    ¿POR QUÉ NOSOTROS?

    PROFESIONALES CUALIFICADOS

    Nuestro equipo de especialistas es un grupo de profesionales y dentistas formados en todas las áreas de la odontología. Nuestra prioridad, el trato y el cuidado de la salud bucal de nuestros pacientes.

    TECNOLOGÍA

    Nuestra clínica dental en Valencia está equipada con equipos de última generación que nos permite dar un tratamiento de excelente calidad con los mejores aparatos diagnósticos, de precisión y esterilización del mercado.

    DENTALQUALITY

    Es un sello de calidad que certifica a clínicas odontológicas independientes que se distinguen por su buena praxis odontológica. El objetivo es que la atención de los pacientes responda a sus necesidades reales y que cuenten en todo momento con un trato absolutamente personalizado.

    TRAYECTORIA

    En Asistencia Dental Plus contamos con más de 15 años de experiencia ofreciendo odontología avanzada de calidad en Valencia.