Prótesis Dental en Valencia

Prótesis dental en Valencia

Protésico Dental en Valencia

Las prótesis dentales sirven para reponer las piezas dentales o muelas ausentes con el fin de mejorar la masticación, el habla y la estética.

Cada persona tiene necesidades y características distintas, por esta razón, en Asistencia Dental Plus, tu dentista en Valencia, las confeccionamos de forma personalizada.

¡Visítanos y luce la sonrisa de tus sueños!

¿NECESITAS UN PROTÉSICO DENTAL EN VALENCIA?

Si Deseas Más Información, Déjanos Tus Datos

    Acepto la Política de Privacidad

    Protesico dental Valencia

    Tipos de Prótesis Dentales

    En nuestra clínica dental ubicada en el Ensanche de Valencia, utilizamos diferentes calidades para adaptarnos a los bolsillos de cada paciente, puedes elegir entre prótesis de cerámica, metal o zirconio.

    Prótesis Removibles
    Son aquellas que el paciente puede retirar de la boca y volver a colocar por sí mismo.

    Prótesis Fijas
    Son aquellas que bien por cementado o atornillado, sólo puede colocar y retirar el odontólogo.

    ESPECIALISTAS EN PRÓTESIS DENTAL

    Para garantizar el éxito de nuestros tratamientos y realizar diagnósticos más precisos, en nuestra clínica dental tomamos registros de la boca de nuestros pacientes con la ayuda de un escáner intraoral.

    Atrás quedaron las impresiones con moldes. Ahora, gracias a esta herramienta tecnológica, el paciente puede ver en tiempo real el estado de su boca y conocer cuál es el tratamiento protésico que más se ajusta a sus necesidades.

    Las prótesis dentales pueden estar hechas de distintos materiales: cerámica, circonio, resina o metal.

    En la actualidad, los que más se utilizan son la cerámica y el circonio, ya que proporcionan al diente artificial unas cualidades funcionales y estéticas muy similares a las de los dientes naturales.

    • Limpia diariamente la prótesis con un cepillo dental y pasta dentífrica.
    • Antes de irte a dormir, cepilla tu prótesis y déjala en la solución limpiadora que te recomiende tu dentista.
    • Visita a tu dentista de confianza mínimo una vez al año.
    • Evita el consumo de alimentos o pegajosos que puedan dejar restos entre los dientes (frutos secos y chuches).
    • Si tienes una prótesis removible y esta se rompe, debido a un golpe o traumatismo, evita utilizar pegamentos comunes y comunícate directamente con nosotros. Nuestro equipo se encargará de repararla y reforzarla.

    ASISTENCIA DENTAL PLUS, TU CLÍNICA DENTAL EN VALENCIA

    ¿POR QUÉ NOSOTROS?

    PROFESIONALES CUALIFICADOS

    Nuestro equipo de especialistas es un grupo de profesionales y dentistas formados en todas las áreas de la odontología. Nuestra prioridad, el trato y el cuidado de la salud bucal de nuestros pacientes.

    TECNOLOGÍA

    Nuestra clínica dental en Valencia está equipada con equipos de última generación que nos permite dar un tratamiento de excelente calidad con los mejores aparatos diagnósticos, de precisión y esterilización del mercado.

    DENTALQUALITY

    Es un sello de calidad que certifica a clínicas odontológicas independientes que se distinguen por su buena praxis odontológica. El objetivo es que la atención de los pacientes responda a sus necesidades reales y que cuenten en todo momento con un trato absolutamente personalizado.

    TRAYECTORIA

    En Asistencia Dental Plus contamos con más de 15 años de experiencia ofreciendo odontología avanzada de calidad en Valencia.