fbpx

Asistencia Dental Plus: Clínica dental con Protocolos de SEGURIDAD-DentalQuality® frente al COVID-19

La crisis del coronavirus ha hecho que aspectos como la salud y la seguridad sean aún más valorados por los pacientes. Con tal de procurar la tranquilidad de todos aquellos que visiten nuestra clínica dental, en Asistencia Dental Plus nos hemos asegurado de incorporar todo tipo de medidas para hacer frente al panorama sanitario actual.

En este artículo te explicamos cómo hemos conseguido ser una clínica dental con Protocolos de SEGURIDAD-DentalQuality® frente al COVID-19 a través de la implantación de un completo protocolo de seguridad. 

Clínica certificada con el Sello de Calidad DentalQuality®

En Asistencia Dental Plus, tu clínica dental en Valencia, contamos con el Sello de Calidad DentalQuality®, otorgado a las instalaciones odontológicas que demuestran unos estándares de calidad elevados. El conjunto de requisitos para acceder a esta certificación se ha ampliado teniendo en consideración las nuevas necesidades producto de la pandemia del COVID-19.

Nuestra clínica se ha adaptado a la situación actual cumpliendo toda una serie de protocolos de seguridad que permiten que nuestros pacientes sigan acudiendo en las condiciones de máxima protección, desinfección e higiene

Medidas frente a la crisis sanitaria

Los protocolos de seguridad implantados en nuestra clínica han sido creados siguiendo las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud. Dichas medidas indican, de forma detallada, qué pasos deben seguir tanto los profesionales de la clínica como los propios pacientes. 

Protocolos de Seguridad aplicados a las instalaciones

Algunos de los cambios aplicados para ejercer como una clínica dental con Protocolos de SEGURIDAD-DentalQuality® frente al COVID-19 incluyen la reorganización de las instalaciones con tal de minimizar las posibilidades de contagio. También hemos añadido cartelería con instrucciones destinadas a los pacientes, para que sepan en todo momento cómo proceder. 

Existen protocolos específicos que todo el personal de la clínica aplica, ya sea en la sala de espera, en los boxes o en otras áreas de la clínica. Además, también contamos con los EPI recomendados -equipos de protección individual- que funcionan como medida de protección bilateral y cuya colocación y retirada responde meticulosamente a las medidas sanitarias. 

Antes de acudir a la clínica

Los protocolos de seguridad de una clínica dental con Protocolos de SEGURIDAD-DentalQuality® frente al COVID-19 también incluyen diversas indicaciones para los pacientes. Para empezar, en nuestra clínica tan sólo se atenderá a personas que hayan pedido cita previa con antelación, ya que de esta manera evitamos que las instalaciones colapsen. 

También, es muy importante que nuestros pacientes respeten las horas de las citas y sean puntuales. Se aconseja acudir sin acompañantes con la misma finalidad de evitar la acumulación de personas en áreas como la sala de espera.

Por supuesto, el uso de mascarilla es obligatorio durante el tiempo que dure la visita; el profesional que atienda se encargará de indicar en qué momento se puede retirar la mascarilla para proceder a la exploración odontológica.

Somos una clínica dental con Protocolos de SEGURIDAD-DentalQuality® frente al COVID-19

En nuestra clínica trabajamos por tu salud para que estés seguro desde el momento en que entras en nuestras instalaciones. Por esa razón, durante la llamada telefónica, aplicamos un cuestionario previo a nuestros pacientes para identificar cualquier problemática y minimizar riesgos. Si estás buscando calidad y profesionalidad en una clínica dental en Valencia, en Asistencia Dental Plus somos tu mejor opción.

No lo dudes más y pide información sobre nuestros tratamientos de odontología. Para ello, tan solo tienes que contactar con nosotros a través del siguiente enlace o pedir cita en el teléfono 963 16 26 56.

Si te ha gustado, comparte
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Llamar ahora