fbpx

Odontopediatría en Valencia

Odontopediatría en Valencia

Dentista Infantil en Valencia

Tratamientos dentales para lo más pequeños de casa.

La odontopediatría es la rama de la odontología que previene y cuida la salud bucodental de niños y adolescentes.

En Asistencia Dental Plus, tu clínica dental en Valencia, ofrecemos tratamientos odontológicos que van desde cuidados preventivos hasta tratamientos complejos de interceptación.

Recomendamos que la primera visita al odontopediatra se realice alrededor de los 3 años, ya que es cuando la dentición temporal (dientes de leche) se ha completado.

¿NECESITAS UN ODONTOPEDIATRA EN VALENCIA?

Déjanos tus datos personales y contactaremos contigo lo antes posible

    Acepto la Política de Privacidad

    TRATAMIENTOS DE ODONTOPEDIATRÍA

    Ortodoncia para niños

    Prevención y enseñanza de técnicas de higiene

    Selladores

    Coronas preformadas

    Mantenedores de espacio

    Fluorización

    ESPECIALISTAS EN SALUD DENTAL INFANTIL Y JUVENIL

    Los odontopediatras nos encargamos de:

    • Detectar la aparición de caries
      Identificar malformaciones en el maxilar y en la estructura dental
    • Detectar enfermedades sistémicas o gastrointestinales que pueden afectar la salud bucodental (enfermedad celíaca, enfermedad de Crohn o colitis ulcerosa)
    • Aplicar tratamientos dentales en niños y adolescentes
    • Educar a niños y padres sobre los buenos hábitos de salud oral

    Los problemas más comunes en los niños son las fracturas en los dientes por golpes o traumatismos, las caries y las alteraciones en el crecimiento y desarrollo bucodental.
    En Asistencia Dental Plus, tu clínica dental en Valencia, queremos que los niños tengan una experiencia positiva, por esa razón, ofrecemos un trato personalizado y explicaciones sencillas.

    Si la experiencia con el odontopediatra es agradable, nos ganaremos la confianza del niño y garantizaremos el éxito de cualquier tratamiento.

    ASISTENCIA DENTAL PLUS, TU CLÍNICA DENTAL EN VALENCIA

    ¿POR QUÉ NOSOTROS?

    PROFESIONALES CUALIFICADOS

    Nuestro equipo de especialistas es un grupo de profesionales y dentistas formados en todas las áreas de la odontología. Nuestra prioridad, el trato y el cuidado de la salud bucal de nuestros pacientes.

    TECNOLOGÍA

    Nuestra clínica dental en Valencia está equipada con equipos de última generación que nos permite dar un tratamiento de excelente calidad con los mejores aparatos diagnósticos, de precisión y esterilización del mercado.

    DENTALQUALITY

    Es un sello de calidad que certifica a clínicas odontológicas independientes que se distinguen por su buena praxis odontológica. El objetivo es que la atención de los pacientes responda a sus necesidades reales y que cuenten en todo momento con un trato absolutamente personalizado.

    TRAYECTORIA

    En Asistencia Dental Plus contamos con más de 15 años de experiencia ofreciendo odontología avanzada de calidad en Valencia.

    Llamar ahora