fbpx

Tratamientos dentales para una sonrisa perfecta en tu boda

A la hora de organizar una boda, la lista de tareas por realizar es interminable. ¡Hay muchísimos detalles que preparar! Desde que empieza esta carrera de fondo hasta llegar a la fecha de la celebración, tampoco podemos olvidamos de los accesorios y tratamientos que nos harán lucir espectaculares. Uno de los primordiales corresponde al estado y al aspecto de nuestra dentadura. ¿Sabéis qué tratamientos dentales podéis realizaros antes de la boda?

Correcciones dentales de larga duración

Uno de los aspectos que más personas quieren corregir de su dentadura es la alineación de los dientes: piezas dentales demasiado separadas, otras torcidas, algunas apiñadas… Todo ello tiene solución a través de las soluciones en ortodoncia, que permiten a los usuarios elegir entre diversas soluciones para corregir la apariencia de sus dientes. 

Cada paciente tiene unas necesidades concretas según su diagnóstico, de manera que el método a elegir irá en función de ellas. Tanto si se utilizan sistemas fijos como removibles de ortodoncia, hay que tener en cuenta que estos tratamientos requieren de bastante antelación para poder desarrollarse de forma eficaz. De este modo, si estás pensando corregir la posición de tus dientes, es mejor que acudas a tu clínica dental con al menos un año de antelación.

Restauración de piezas dentales 

La falta de piezas dentales es uno de los problemas más comunes y uno de los que más impacta nuestra apariencia. Por suerte, existen los implantes dentales, un sistema mediante el cual pueden reponerse los dientes naturales perdidos gracias a la colación de unas “raíces” artificiales de titanio. La intervención es sencilla y rápida, pero el tiempo de recuperación preciso -hasta que el diente se adapta- puede llevar unos tres meses.

Embelleciendo la sonrisa

Además de los tratamientos de odontología general destinados a soluciones primarias -empastes, higiene bucal, etc.- existe otra tipología de tratamientos que tiene mucho éxito entre los novios y las novias: el blanqueamiento dental. En un día tan lleno de sonrisas y felicidad, es normal querer lucir una dentadura más blanca. Y es que, a pesar de las rutinas de higiene dental, nuestros dientes pueden volverse amarillentos debido a la acción del tabaco o del café. 

Un tratamiento de blanqueamiento dental hará recobrar a tus dientes un aspecto mucho más estético. En Asistencia Dental Plus te ofrecemos servicios odontológicos integrales para que el día de tu boda no dejes de sonreír.

Comments are closed.

Llamar ahora