fbpx

Dentista en Valencia: Asistencia Dental Plus

Si estás buscando un dentista en Valencia, esto te interesa. Seguro que quieres contar con los servicios de una clínica dental que no solo te proporcione buenos tratamientos, sino que también te ofrezca un ambiente agradable. En Asistencia Dental Plus queremos ponértelo muy fácil para que elijas tu clínica dental de confianza. Te ofrecemos profesionalidad y experiencia para que solo tengas que preocuparte por disfrutar de tu bienestar.

Cuidando de la salud dental de toda la familia

En Asistencia Dental Plus llevamos más de 15 años trabajando por tu sonrisa y la de los tuyos. La clínica se inauguró de la mano del doctor Paolo Collalti, con la idea de ofrecer un servicio de dentista en Valencia que combinara los mejores tratamientos odontológicos con un trato atento y cercano. Nuestras instalaciones se encuentran en la calle de Salamanca, 35 y están perfectamente equipadas para proporcionarte todo lo que tu salud bucodental necesita. 

En nuestra filosofía de trabajo convergen la especialización y el trabajo en equipo. Todos nuestros doctores ejercen en su área de especialización odontológica, garantizando un diagnóstico y tratamiento desde la experiencia. Sin embargo, también creemos en la importancia del trabajo coordinado para así extraer el mejor rendimiento de todos y cada uno de los tratamientos que ofrecemos. 

Cercanía y profesionalidad: tu dentista en Valencia

Para nosotros, es muy importante estar junto a nuestros pacientes en todo momento. En Asistencia Dental Plus creemos que la cercanía es tan importante como la experiencia. El ámbito de la salud implica ofrecer los mejores diagnósticos y tratamientos, pero también prevenir siempre que sea posible. Por esa razón, queremos que nuestros pacientes nos visiten para realizarse revisiones periódicas y así evitar la aparición o el avance de patologías en dientes y encías. 

El ámbito de la odontología implica una gran variedad de especialidades, cada una de ellas con unas características y tratamientos propios que se aplican según el diagnóstico y necesidades de cada paciente. Muchos de nuestros pacientes nos visitan por nuestros servicios de odontología general, donde se tratan trastornos tan habituales como las caries. 

Sin embargo, nuestra oferta de servicios es mucho más amplia. Para las personas que han perdido piezas dentales y sufren problemas de funcionalidad y de estética, nuestros tratamientos de implantología y de prótesis son perfectos para brindar soluciones variadas. Los implantes dentales se fabrican con titanio, que favorece la osteointegración con el hueso natural. Por su parte, las prótesis dentales pueden ir colocadas encima de dientes naturales o de implantes, ofreciendo otra solución muy práctica a la hora de solucionar problemas de masticación o de habla

Asistencia Dental Plus: luce tu mejor sonrisa

Muy a menudo, lo que nuestros pacientes buscan es una mejora estética de su dentadura. En Asistencia Dental Plus contamos con diferentes servicios para mejorar el aspecto de tu sonrisa. Nuestros servicios de estética dental incluyen tratamientos de blanqueamiento y de carillas dentales. El blanqueamiento dental hace que tu dentadura luzca varios tonos más blanca de forma segura y profesional. Por su parte, las carillas dentales son uno de los tratamientos más populares a la hora de modificar el color, tamaño y forma de las piezas dentales

Si tus expectativas en la búsqueda de dentista en Valencia incluyen calidad y profesionalidad, así como calidez en el trato, en Asistencia Dental Plus somos tu mejor baza de satisfacción. Para informarte sobre cualquiera de nuestros tratamientos odontológicos, tan solo tienes que contactar con nosotros a través del siguiente enlace o pedir cita en el teléfono 963 16 26 56

Comments are closed.

Llamar ahora