fbpx

Tratamientos de estética dental: mejora el aspecto de tu sonrisa

Tu bienestar diario depende de muchos aspectos. Y, sin duda, la salud es uno de los principales, así como también sentirte bien contigo mismo estés donde estés.

Los tratamientos de estética dental te ayudan a lograr ambas cosas, luciendo una sonrisa más sana y atractiva. Desde nuestra clínica Asistencia Dental Plus te explicamos en qué consisten los principales tratamientos de estética dental.

Cómo la estética dental ayuda a tener unos dientes sanos

Si bien los tratamientos de estética dental suelen considerarse una especialización focalizada en mejorar la apariencia de los dientes, lo cierto es que su función va mucho más allá.

Las técnicas de esta disciplina corrigen problemas estéticos que también pueden acarrear problemáticas relativas a la salud bucal.

Por ejemplo, las carillas dentales pueden igualar el tamaño de las piezas dentales, evitando huecos que favorezcan la acumulación de restos de alimentos –y, por lo tanto, aumenten el riesgo de caries y otras enfermedades-.

¿Cuáles son los principales tratamientos de estética dental?

Dentro de la estética dental existen dos tratamientos muy populares para mejorar la estética de los dientes: el blanqueamiento dental y las carillas dentales.

Blanqueamiento dental

Si has perdido el blanco natural de los dientes, el blanqueamiento dental es la técnica perfecta para ayudarte a recuperar su tono original.

El esmalte experimenta una exposición constante a los alimentos y bebidas que ingerimos.

Bebidas como el café o el vino tinto proporcionan a los dientes ese tono amarillento tan poco estético y característico. También, el hecho de ser fumador favorece la aparición de manchas en los dientes.

En nuestra clínica dental podrás volver a lucir unos dientes blancos de forma segura y efectiva. En ningún caso trates de utilizar métodos caseros, ya que estos pueden erosionar el esmalte de forma irreversible.

Carillas dentales

Las carillas son otro de los tratamientos de estética dental más populares. El motivo es que proporcionan soluciones a diferentes problemas estéticos en los dientes.

Consisten en unas finas láminas que, colocadas sobre las piezas dentales, corrigen problemas de tamaño, alineamiento y color. 

Dependiendo de tus necesidades y gustos, podrás optar por las carillas de composite o de porcelana. Si bien las primeras son más económicas y se moldean directamente sobre los dientes, las segundas son más resistentes.

Confía en Asistencia Dental Plus para tu tratamiento de estética dental

Renueva el aspecto de tus dientes en nuestra clínica dental en Valencia, en Asistencia Dental Plus y vuelve a sonreír como nunca.

Somos una clínica dental con Protocolos de SEGURIDAD-DentalQuality® frente al COVID-19. No lo dudes más y pide información sobre nuestros tratamientos de estética dental para adultos y niños.

Para ello, tan solo tienes que contactar con nosotros a través del siguiente enlace o pedir cita en el teléfono 963 16 26 56.

Si te ha gustado, comparte
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Llamar ahora